UNA RICA HISTORIA

Carles Snacks, empresa de origen panameño con más de 50 años de elaborar snacks tropicales de gran sabor, totalmente naturales, libres de colesterol, y variedades libre de gluten y ricos en fibra. Carles Snacks, hoy día JP-Carles Snacks, es una marca que ha evolucionado y apuesta a la innovación y desarrollo constante de productos que se ajusten a los cambiantes estilos de vida y gustos.

Nuestra clave es la innovación y ser consistentes en ese gran sabor que nos ha convertido en el favorito de todos. Gracias por su preferencia y le invitamos a seguir al tanto de nuestras novedades.

Panama

En nuestro rincón del mundo, el sol brilla con intensidad, la música tiene ritmo y la comida es excepcional. Por 50 años, hemos elaborado deliciosos Snacks Tropicales. Nuestras recetas clásicas son deliciosas, totalmente naturales y libres de colesterol.

Plátanos

Seleccionamos sólo los ingredientes más finos y frescos, y luego los sazonamos y cocinamos para disfrutarlos en cualquier ocasión. Los invitamos a compartir nuestra pasión por sabores tropicales extraordinarios.

Yuca

MISIÓN

Continuar desarrollando, produciendo y llevando a cada hogar snacks de calidad que superen las expectativas de los consumidores generando así valor a la marca con miras a trascender fronteras.

VISIÓN

En JP Carles Snacks disfrutamos soñar en todos los momentos que unen a las personas. Para cada ocasión, con un motivo o no de celebración, nuestros Snacks forman parte del momento llevando ese sabor que solo o acompañado a todos les gusta. Nuestro origen tropical nos hace inquietos y estamos en la constante búsqueda de innovar y ofrecer productos de calidad que se adapten a los siempre cambiantes estilos de vida.

MENU